El mejor camping de la Costa Dorada

Creixell Camping & Family Resort

 |  |  |         
Hello Vacations

Disfruta de la experiencia en el restaurante SaliOli reservando un bungalow.

Hello Vacations

VEN A VIVIR CON NOSOTROS EL PUENTE DE HALLOWEEN Y DISFRUTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PREPARADAS.

29/10 al 01/11

Hello Vacations

No te quedes sin tu bungalow. Reserva el fin de semana del 07/10 al 09/10.

Cancelación gratuita

Hello Vacations

¡No te puedes perder nuestras ofertas!

Cancelación gratuita hasta 24h antes de la entrada

Camping Creixell

Creixell Mediterranean Camping & Family Resort

Creixell Camping & Family Resort, situado en la Costa Dorada, es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia y amigos.

A menos de 150 m. de una de las playas más bonitas y tranquilas de Tarragona. Te ofrecemos, en nuestras más de 9 ha. de terreno, todos los servicios que necesitas para convertir tus vacaciones en una experiencia única.

Noticias

Restaurante Salioli
Restaurante Salioli
Restaurante Salioli

El Restaurante SaliOli del Camping Creixell consigue el premio al mejor restaurante dentro de un camping en la Costa Dorada 2022 participando en el...  Continuar leyendo

PISCINAS ABIERTAS
PISCINAS ABIERTAS
PISCINAS ABIERTAS

Abrimos las piscinas del 20 de mayo al 15 de septiembre de 2022. ¡Ven a disfrutar!   Continuar leyendo

ANIMACIÓN HALLOWEEN 2022
ANIMACIÓN HALLOWEEN 2022
ANIMACIÓN HALLOWEEN 2022

A continuación podéis ver las actividades que realizaremos durante el puente de halloween 2022. No olvidéis reservar...  Continuar leyendo

Clientes satisfechos

Opinión del cliente

El mejor camping de la Costa Dorada en relación Calidad/Precio. Estamos toda la familia desde hace años haciendo Temporada Completa (8meses) y no cambiamos el Creixell por ningún otro; es un camping seguro, familiar y divertídisimo.

Familia Ortiz
Opinión del cliente

Nosotros estuvimos el verano pasado en Bungalow, y mis hijos me preguntan cada día cuantos días faltan para que puedan volver a disfrutar de Camping Creixell. Bungalows limpios y cómodos, donde poder descansar de todo el día disfrutando de la playa y las piscinas.

Familia García
Opinión del cliente

Las parcelas son amplias y muy sombreadas; pasamos 15 días en Agosto con otras familias y los niños no pararon de tirarse por el espectacular tobogán, además gracias a la seguridad que hay en la puerta de recepción y en la de la playa no hay ningún riesgo para los más pequeños. Disfrute y descanso asegurado!

Familia López
 
Fecha entrada:
Fecha salida:

SOLFEL, SL utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio, analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies

Aceptar